
Me llamo Andrea y en este blog también os iré contando mi historia y de como desde hace un tiempo mi vida esta cambiando a mejor,siempre a mejor.
Puedo deciros que sé lo que es transitar por el infierno, porque lo viví en mis propias carnes y poco a poco os iré contando como fue esa vida y como es ahora.
Mi camino por el infierno fue básicamente por amor. Dicen que cuando te enamoras de una persona no eres consciente de las locuras que puedes llegar a realizar. Pues que razón tienen porque el amor es el motor más grande que existe para movernos pero también puede ser el más destructor.
Conocí a un chico hace cosa de dos años y medio y yo creía que era el amor de mi vida,mi media naranja. Tenía todo,era perfecto pero resultó ser un corderito con la piel de lobo. Me moldeó a su antojo,como quería que fuera para él y para otras personas. He de decir que es verdad que lo puedo hacer porque en esos momentos mi autoestima estaba por los suelos,no me quería, no me valoraba nada...y se aprovechó de mis momentos de vulnerabilidad. Cambié lo poco que tenía de como era para ser como él quería que fuera,pero no era suficiente. Yo le daba todo:amor,cariño,comprensión,atención...pero se ve que no era suficiente y él me pagaba con gritos,enfados,malas caras...incluso me hacía goshting,que es una forma de abuso emocional. Me apagó la poquita luz que aún quedaba en mi.
No dejéis que nunca nadie ni nada apague vuestra luz,porque ese brillo que desprendeis es único y es vuestro,es vuestra esencia y eso no hay que permitir que por ninguna circunstancia se marchite.
Añadir comentario
Comentarios